ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DEL MUNDO- GLORIA PÉREZ GONZÁLEZ (tu cristo interior)

Ese estado de paz que irradias desde tu corazón, ese estado de imperturbabilidad que manifiestas aún en estos momentos de aparente tempestad muestran los logros del camino recorrido todos estos años.

Son el fruto que estás recogiendo tras haber iluminado cada una de las sombras que se te mostraban en el camino, a cada una de ellas las has atendido, las has abrazado, las has amado y así se han iluminado, la energía del amor todo lo sana te recuerdo con cada pensamiento.

Cada vez que aceptaste tus partes más oscuras, tus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cada vez que hiciste brillar tu luz en tus partes oscuras, así tu vibración se elevó y así has contribuido a traer una nueva luz a este mundo.

Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está a tu alrededor. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que estas irradiando hacia el mundo.

Estar en el mundo, pero no ser del mundo esto es lo que demanda el planeta en estos momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s