EL CUERPO TE ESCUCHA- AUTOR DESCONOCIDO

No debes enfadarte nunca con tu cuerpo. La ira es otra afirmación y le estas diciendo a tu cuerpo, o a partes del mismo, que lo odias.

Tus células son muy conscientes de cada uno de tus pensamientos.

Piensa en tu cuerpo como si fuera un sirviente que trabaja con todas sus fuerzas para mantener una salud perfecta hagas lo que hagas.

Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Si lo nutres con bebidas y alimentos sanos, haces ejercicio, duerme lo suficiente y tienes pensamientos felices, le facilitas el trabajo. En ese caso las células estarán trabajando en una atmósfera saludable y alegre.

Si actualmente te encuentras enfermo, nunca gozarás de una buena salud hablando todo el tiempo o pensado en ella. La buena salud surge con el amor y el aprecio. Tendrás que ofrecerle tanto amor a tu cuerpo como puedas. Háblale con afecto. Tócalo y Acaríciale con delicadeza.

Si alguna parte de tu cuerpo te duele o está enfermo, deberás tratarlo como tratarías a un niño enfermo. Dile cuanto le quieres y que estás haciendo todo lo que está en tus manos para ayudarlo a recuperarse lo antes posible.

No basta visitar al médico y tomar medicamentos, tu cuerpo te está diciendo que algo no está bien. Debes de crear una atmósfera mental sana y feliz. Tienes que ser parte activa de tu propio plan de salud.

Estoy convencida de que somos nosotros mismo quienes creamos lo que denominamos enfermedades físicas. El cuerpo al igual que todo lo demás en la vida, es un espejo de nuestros pensamientos y creencias.

Nuestro cuerpo siempre nos está hablando; sólo hemos de concedernos un tiempo para escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y palabras

No debes enfadarte nunca con tu cuerpo. La ira es otra afirmación y le estas diciendo a tu cuerpo, o a partes del mismo, que lo odias. Tus células son muy conscientes de cada uno de tus pensamientos. Piensa en tu cuerpo como si fuera un sirviente que trabaja con todas sus fuerzas para mantener una salud perfecta hagas lo que hagas. Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Si lo nutres con bebidas y alimentos sanos, haces ejercicio, duermes lo suficiente y tienes pensamientos felices, le facilitas el trabajo. En ese caso las células estarán trabajando en una atmósfera saludable y alegre.

Si actualmente te encuentras enfermo, nunca gozarás de una buena salud hablando todo el tiempo o pensado en ella. La buena salud surge con el amor y el aprecio. Tendrás que ofrecerle tanto amor a tu cuerpo como puedas. Háblale con afecto. Tócalo y Acarícialo con delicadeza. Si alguna parte de tu cuerpo te duele o está enfermo, deberás tratarlo como tratarías a un niño enfermo. Dile cuanto le quieres y que estás haciendo todo lo que está en tus manos para ayudarlo a recuperarse lo antes posible.

No basta con visitar al médico y tomar medicamentos, tu cuerpo te está diciendo que algo no está bien. Debes de crear una atmósfera mental sana y feliz. Tienes que ser parte activa de tu propio plan de salud. Estoy convencida de que somos nosotros mismo quienes creamos lo que denominamos enfermedades físicas. El cuerpo al igual que todo lo demás en la vida, es un espejo de nuestros pensamientos y creencias.

Nuestro cuerpo siempre nos está hablando; sólo hemos de concedernos un tiempo para escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y palabras.

Reflexión;… Aprende aceptar que tu vida no consiste en una serie de acontecimientos al azar, sino que es una senda hacía “El Despertar”. Si vives cada día de ese modo, nunca envejecerás; evolucionarás . Tú y sólo tú tienes el “Poder” de hacer tu ciclo de vida a tu medida.

¡Cambia ahora tu forma de pensar y sigue adelante! Estás aquí por una razón muy importante y tienes a tu alcance todo lo que necesitas.

Puedes elegir tener pensamientos que crean una atmósfera mental que contribuya a la enfermedad o tener pensamientos que creen una atmósfera saludable en tu interior y a tu alrededor.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s