SHOW MUST GO ON

Acabamos el siglo XX muertos de miedo a morir contagiados por el SIDA que ellos mismos crearon estigmatizando a la población homosexual y a los desgraciados de siempre: los negros.

El milenio empezó movidito: se cargaron las Torres Gemelas causa primer terror general para implantar el control más absurdo e inútil en los aeropuertos y en el mundo entero. El terrorismo como arma de destrucción masiva se utilizó para causar guerras y destrozar poblaciones indefensas y sobre todo pobres y/o ricas en recursos naturales.

Pero en 2020 han sido todavía más osados, aterrorizando a casi toda la población mundial ante un enemigo invisible e intangible que mata ancianos y contagia indiscriminadamente a cualquiera. Que muta y se reproduce cuando conviene y que pretenden controlar inoculando un invento que está haciendo ricos a los de siempre y cómplices a que conociendo el sainete miran hacia otro lado.

Paralelamente el control seguirá avanzando a través de supuestos compromisos medioambientales para frenar el supuesto problema del clima, provocado por los mismos que lo pretenden frenar y culpando, como siempre, a la población.

Pero tranquilos, porque lo mejor está por llegar: el terror total llegará cuando nos ataquen los extraterrestres que veíamos en las películas de la infancia. Eso será horrible y entonces el Gran Hermano ya nos dirá lo que tenemos que hacer para sobrevivir, eso sí, con mucha tecnología inyectada en el cerebro. Show must go on!

Pero afortunadamente al mismo tiempo un movimiento silencioso , poderoso y cada vez más numeroso está abriéndose paso y ya no se puede parar♥️🙏🦋

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s