TRANSMUTACIÓN

La Vida transcurre incansablemente… dentro y fuera de nuestra Percepción.  Como un mar en calma o cual tsunami que arrasa con todo lo que se interpone a su paso…

Las emociones que surgen como si se hubiera pulsado un botón desde un lugar que desconocemos porque no conseguimos ubicarlo en ningún lugar conocido de nuestro interior… detonan y arrasan removiendo nuestro mar interno, sin que, en el instante en que se producen. .. las podamos detener… ni mucho menos, controlar.

A medida que Avanzamos hacia el centro de nuestro Corazón, vamos descubriendo que, en el instante en que se produce la explosión emocional… Algo interno intercepta la detonación… es entonces cuando podemos Observar que ocurre… y Serenar nuestra respiración.

Comenzamos a “darnos cuenta ” del “porqué ” o el “para que ” se ha producido la situación que, por un instante, nos hizo Sentir que habíamos perdido la Conexión con la Paz y el Amor que Creíamos Ser…

Abrazamos el Sentimiento que se Manifiesta tras la emoción… y lo llevamos hasta el Corazón… y la Alquimia del Amor lo transforma en Claridad… nos devuelve la Calma y  de nuevo podemos Percibirnos en Amor.

Si logras fundirte en Él… lo Manifiestas e Irradias sin interrupción… la Fuente del Amor que Somos no cesa de brotar… si nos sumergimos y fundimos en Ella, su caudal es abundante y lo Percibimos con Fuerza… si la ignoramos y nos enfocamos solamente en el mundo exterior, en relaciones desestabilizadoras, en el miedo, el apego y la posesión… el caudal disminuye y no podemos percibirlo… aunque la Fuente del Amor sigue brotando sin cesar… porque Allí Mora nuestra Divinidad… porque es la Vida que Genera la Danza de la Creación… los latidos, acompasados marcan el ritmo que refleja nuestra forma de Danzar…

Y Giramos Infinitamente a través del Tiempo y el Espacio… nuestros Movimientos van Abriendo paso al Sendero que en ese momento nos invita a entrar… y a experimentar.

Nadie nos “coloca” un camino u otro a seguir… Si no Vibrara como nosotros, no lo podríamos Ver ni Sentir.

En el Silencio de la noche, brota la Inspiración… hoy la he escuchado y la he plasmado en esta Reflexión.

Con Amor os la Comparto y os invito a entrar … desde vuestro Corazón.

Madrugada del 23/4/2020.

Asha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s