NO HAGAS NADA – Alejandra Marzi

NO HAGAS NADA, no tienes que hacer nada, ni gym, ni fitnes, ni aprender a tejer, ni aprender a cocinar, ni ordenar, ni bailar, nada, solo haz silencio y observa, cómo la tierra se está regenerando, se esta reseteando,nos demuestra que ella es más poderosa que nosotros los humanos, lo que no hicimos por conciencia y por amor ella lo hace por vibración, porque ella sabe de vida por eso no les tocó a los animales morir, o creen que es casualidad, claro que no, no te llenes de pensamientos ni cosas que hacer en casa, ese no es el objetivo.

Solo es observar, sentir como la naturaleza nos enseña y gana por goleada. La tierra nos manda a hacer cuarentena 40, año 2020= 40 Mantente quieto, solo observa, ella nos dará una gran lección y solo los que entiendan de que se trata saldremos victoriosos

Nadie puede con este poder, no seamos omnipotentes y ecoicos, esto es planetario, no un sector, la tierra descansa, se auto-regenera y es más fuerte que tu trabajo, qué tu deseo, que tus anhelos qué tu egoísmo, qué tu vida.

Solo escucha su ritmo, vibra con ella, conecta con su frecuencia y para ello no debes hacer nada, sólo silencio, quédate en tu cueva, con tus pensamientos, con tu aburrimiento, con tu familia y sigue observando, escucha, afuera están los lobos solo si tienes el poder de hablar y ser como ellos podrás sobrevivir afuera.

Todo es adentro, no hagas nada, agarra tu tambor y toca si quieres pero tu mente debe estar libre no ocupada, pues la necesitarás para observar y seguir el ritmo de la nueva vida que nos espera.

Madre tierra te honro, te respeto te pido perdón. Me conecto solo a ti y para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s