DEJA DE MANDAR LUZ AL MUNDO – Ollin Mazatzin Emekauko

La verdadera positividad no surge de la repetición de palabras positivas o de mandar luz a la humanidad cuando tu interior está lleno de oscuridad… Surge de hacer consciente tus sombras, trabajarte tus miedos y enfrentarte a tus demonios personales.

Tratar de mandar luz al mundo cuando tu interior está lleno de sombras y oscuridad, es como tratar de alumbrar el universo con una cerilla. El mundo no necesita tu ayuda ni tu luz. Lo que el mundo necesita es que seas honesto con lo que hay en tu interior y te ayudes primero a ti mismo.

Ayudar a los demás y mandar luz al mundo es una estrategia del ego para evitar sus propios miedos y oscuridades. Es el falso yo el que necesita ayudar a los demás para llenar su vacío interior y sostener su falsa identidad de Salvador, Gurú, Elegido, Buena persona…

Nunca podrás ayudar a nadie si primero no te ayudas a ti mismo. Tus palabras positivas, tus namasté, tus buenos deseos, tu luz y tus oraciones son solo un disfraz místico para aparentar ser compasivo y encajar en el mundillo espiritual.

Es paradójico, pero cuando descubres que eres amor dejas de sentir la imperiosa necesidad de ayudar a los demás; sabes que cada persona es responsable de su propia sanación y respetas el proceso que cada ser a venido a experimentar a la Tierra.

Deja espacio al otro para ser, para equivocarse y para aprender. Porque es desde ese espacio donde surge la sanación y la verdadera ayuda que puedes dar.

Deja de mandar luz al mundo y de ayudar a los demás y empieza a ayudarte primero a ti mismo. No necesitas mandar luz al mundo ni a nadie porque el otro es Luz, porque tú eres Luz, porque todo es Luz, no trates de imponer tu luz a nadie, deja que cada uno descubra y reciba la luz que ya es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s