Hay aceites esenciales…y después está Young Living.
Las más de 90 sinergias que tenemos en YL perfectamente equilibradas, pensadas, incluso canalizadas por el alquimista Gary Young y su equipo, alcanzan para aliviar y muchas veces solucionar la mayoría de nuestros problemas y desequilibrios emocionales.
Cuando te atreves a inhalar la poderosa sinergia de estos 15 aceites esenciales puros, con una frecuencia energética altísima, 192 megahercios, te aseguro que nada vuelve a ser igual.
También es cierto que hay que estar preparado para trabajar los cambios y aceptar la liberación que te va a proporcionar este viaje a través de tus emociones.
La combinación consciente de estos aceites no es casual, casi siempre son mezclas de aceites impares, que se equilibran entre ellos: Melisa y Lavanda para calmar, Geranio, y Ylang yYlang, Incienso y Sándalo para equilibrarnos hormonal y espiritualmente, probablemente, Gary Young la hizo en colaboración con su Ser Superior canalizando una información sutil, más allá de la mente, conectada directamente al corazón.
Perdonar y perdonarnos es el principio del camino para poder dar y recibir amor.
El perdón es un acto de humildad, de rendición, de sabiduría.
Cuando inhalas esta poderosa sinergia ya no hay vuelta atrás.
Te recomiendo que lo hagas con INTENCION, con un propósito, con plena conciencia y que lo hagas diariamente, en un ritual de conexión contigo mismo.
A través de la MELISA conectas con la calma y el sosiego y estimulas el centro emocional de los recuerdos.
Permítete ser amable contigo mismo y ayúdate con el GERANIO para estimular tus hormonas que, muchas veces, van por libre.
Mientras tanto el sutil aroma del INCIENSO te ayuda a superar el estrés estimulando el sistema límbico. El incienso es un aceite muy poderoso si lo usas en tu meditación diaria.
Al igual que el SANDALO que estimula la glándula pineal, el llamado tercer ojo, tu sagrada intuición, tu poder para eliminar tus células programadas negativamente.
Así mismo el CILANTRO es el equilibrio perfecto para eliminar la náusea emocional y física que te puede sobrevenir mientras realizas este potente trabajo emocional.
Y el aceite esencial ANGÉLICA te protege de las energías negativas y te ayuda a liberar sentimientos negativos y las emociones traumáticas..
FORGIVENESS también contiene aceite puro de LAVANDA, el aceite que sirve para todo y que ancla y equilibra el efecto del resto de aceites. Te ayuda a relajar la mente durante el proceso y te ancla a la tierra.
Con la BERGAMOTA y el LIMÓN disfrutas de la alegría de los cítricos y subes el ánimo, y con la sutileza del YLANG YLANG obtienes mayor confianza en el proceso del perdón hacia ti mismo y hacia los demás y equilibras tus energía femenina y masculina.
El JAZMIN, la SIEMPREVIVA o HELICRYSUM y la MANZANILLA ROMANA, levantan el ánimo, liberan los sentimientos de ira y rabia y eliminan los bloqueos mentales para ayudarte a perdonar y sentirte en paz .
Y si todos estos aceites no fueran suficientes, Gary Young añadió las joyas de la corona de la PALMAROSA y la ROSA. estimulantes y revitalizantes aceites que te dan seguridad, alegría y bienestar.
El aceite esencial de rosa, tiene la frecuencia energética más alta de todos los AE, 200 Megahercios.
Te inunda de la magnética energía del amor puro y expande tu corazón.
Inhala profunda y conscientemente esta sinergia y sumérgete en la aventura de perdonarte y perdonar para poder amarte y amar en libertad.