SE ACABÓ EL CUENTO

Decían los adivina futuros que en el año 2012 se acabaría el mundo. Y, efectivamente, así fue. Se les acabó el mundo a los que lo tenían todo controlado, “atado y bien atado” como nos decían delante de nuestras narices. De hecho, siempre nos lo han dicho todo en nuestras narices. Pero ¡ay de nosotros!, pobres ciudadanos esclavos de un sistema perverso, no nos dábamos cuenta.

Cuando mi hija pequeña era muy pequeña y por ello mucho más sabia y tenía el tercer ojo bien abierto y su glándula pineal en perfecto funcionamiento, antes pues de haber empezado su “adoctrinamiento”; cuando todos los niños son más conscientes y están más despiertos que sus padres, en esos años, como digo, frecuentemente argumentaba con toda coherencia, la incoherencia que significa el dinero. “¿Para qué sirve? ¿No sería mejor que no tuviéramos que trabajar para ganar dinero para tener el tiempo que no tenemos mientras estamos trabajando?”

La pregunta se quedaba sin respuesta pues por aquel entonces aún estábamos ciegos, sordos y mudos y completamente inmersos en esta farsa que ya por fin se terminó.

Somos libres por derecho de nacimiento, hombres y mujeres de pleno derecho, almas abundantes, sin carencia, sin deudas, sin tener que trabajar para comer, porque nuestra madre tierra tiene comida suficiente para tod@s. Con derecho a vivir dónde y cómo queramos para satisfacer nuestras necesidades y vivir en equilibrio con los ritmos de la vida. Pariendo a nuestros hijos libres, sin entregarlos a un sistema que nos esclaviza de por vida nada más nacer.

¿Te parece una utopía? Investiga, busca, escucha a tu corazón, recupera el poder que siempre tuviste cuando elegiste venir a experimentar en este planeta.

Eres libre por derecho de nacimiento. Por La Ley Natural.

IAM_ads_02051959

OPPT1776 la libertad hacia la nueva humanidad💜

https://opptesclavitudcancelada.blogspot.com/2021/05/documentos-oppt-somos-legalmente.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s