TEMPS FUGIT

He vuelto al lugar en donde he pasado media vida y me han tomado la temperatura en el brazo y oh! asombro! estoy a 32 grados!!! No en vano doblé a la reina de los reptiles en los años 80.

Bromas aparte, diría que me he quedado helada al volver al lugar de mis últimos 40 años y se me ha congelado la sangre y el pensamiento.

El lugar me ha reconocido y recibido con honores y se me ha quejado de la energía estancada, de las palabras vacías y de las mentes enfermas.

Está también enfermo y triste el espacio y el tiempo detenido entre estas viejas paredes. Voces del pasado resuenan en ellas añorando otros tiempos más amables.

Me despido de ti local de las mil voces y las noches sin fin, me despido agradecida por haberme liberado de ti. Gracias por tus esfuerzos por hacerme feliz, gracias por tus frías mañanas, por tus tardes de abril, por todos tus esfuerzos, por tus ganas de seguir, por tus gentiles plantas y tu higuera perfecta, tu escalera imposible y tu humedad eterna.

Atriles imponentes, micrófonos perfectos, altavoces enormes, todos los ornamentos hoy me hacen la ola y me guiñan un ojo.

Volveré desde la distancia a alegrarte y honrarte, Dubbing de mis amores, te siento agradecido, tus paredes retienen mi memoria dormida desde aquel día de enero en que te cruzaste en mi camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s