HINOKI

Querido aceite esencial de Hinoki,

tu aroma a madera sagrada me ha conectado con la antigua diosa que soy y me ha envuelto en bendiciones que he esparcido por la Tierra desde el Valle Sagrado de Kiso donde tú vives, mi amoroso árbol, hasta los confines del universo de donde procedemos.

Tu olor embriaga mis sentidos y los transporta a lugares lejanos donde recuerdo haber vivido. Tus moléculas me impregnan el alma y regreso a las montañas que me acunan y me hablan, me abrazan y me acarician bajo el sol caliente y suave de una tarde de verano.

Allí reposo y te escucho madre de todos los seres vivientes, allí descanso y me duermo y sueño con mundos eternos. Allí el amor es el dueño y no existe el miedo, ni el odio. Allí todos danzamos en círculos oliendo el olor de la vida que nos rodea, saboreando los frutos que nos regala, y respirando el aire puro que nos alimenta y el aliento vital, el éter que nos convierte en seres mágicos y eternos.

Querido Hinoki, árbol sagrado y hermano, abrázanos hasta la extenuación y no nos dejes caer en el miedo y el pesimismo y líbranos de la desesperación, ayúdanos a traspasar las dimensiones y vivir por siempre en el Amor.

Por los siglos, de los siglos.

Así es♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s