Y SI ME PREGUNTAN CUAL AMOR PREFIERO – MECHI MASTANDREA

Y si me preguntan cuál amor prefiero…

Y… prefiero el amor calmo, el que no vive en el abismo. Ese que está lleno de charlas como de silencios, que no necesita mucho ruido ni llenar vacíos.

Ese amor que camina de la mano por la vida, no solo por la playa, el que abraza apretado, acaricia el pelo y la espalda. Ese amor que es bien sincero, que a veces se equivoca, perdona, olvida y ama. Ese que proyecta a corto y largo plazo, que se admira, se cuida, se extraña.

Y… prefiero el amor sin publicidad , ese que no necesitan mostrarse todo el tiempo feliz porque la gente lo sabe con solo mirarlo y estar juntos es lo único que basta. Ese amor que destila complicidad, risas tentadas, lágrimas emocionadas. Amor que lucha contra el destino cuando la fatalidad golpea y asusta y celebra la vida, la magia, lo lindo.

Y… prefiero amor del correcto, lleno de todo lo bueno, de paz, esperanza y calma y no de ese amor que se esconde, miente y vacía el alma.

Si me preguntan cuál amor prefiero, prefiero el amor que no necesita palabras porque se dice todo con una mirada. Ese amor que no te obliga a ser perfecto porque lo imperfecto también se ama. Amor que te hace mejor persona y engrandece el alma. Amor que envejece abrazándose fuerte hasta el último suspiro de vida.

Y si me preguntan cuál amor prefiero… este amor prefiero yo.

Mechi Mastandrea noviembre 2015, Buenos Aires,Arg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s