PALABRAS DE OSHO – Fragmento de su libro Creatividad

“La esencia de la sabiduría es estar en armonía con la naturaleza, con el ritmo natural del universo. Y siempre que estás en armonía con el ritmo del universo eres un poeta, eres un pintor, eres un músico, eres un bailarín.

Hazte uno con la naturaleza; deja que las barreras se disuelvan. Vuélvete un árbol, vuélvete la hierba, vuélvete el viento y de repente verás cómo te sucede algo que nunca te había sucedido hasta entonces. Los árboles los ves más verdes que nunca, las rosas más rosas y todo parece ser luminoso. De repente quieres cantar una canción sin saber de dónde viene. Tus pies están listos para bailar, puedes sentir el baile murmurando dentro de tus venas, puedes escuchar el sonido de la música en tu interior y en el exterior.

El ego es tu enfermedad. Cuando el ego desaparece, tu herida desaparece; te has curado, eres total. Empiezas a fluir. Todo lo que necesitas es ir hacia dentro y ayudar a que el ego se disuelva. No lo apoyes, no sigas dándole fuerza y alimentándolo. Siempre que el ego no está, todo es verdad, todo es bello. Entonces, pase lo que pase, es bueno. Y estarás donde siempre querías haber estado”.

Creatividad. Liberando las fuerzas internas.

Osho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s