SER Y ESTAR EN EL ETERNO PRESENTE – ANÓNIMO

Te animo a salir de tu mente, a conectar con tu verdadera esencia y con tu autentica percepción, a crear hábitos positivos, siendo tú mismo, viviendo con presencia plena y atención plena el aquí y el ahora. Vive cada momento como quieres que sea tu vida, porque la suma de ellos será su reflejo.
Cuando tu cuerpo físico muera y tu alma trascienda a otra realidad, lo único que te llevaras será el recuerdo de lo experimentado y de los aprendizajes adquiridos.
No es necesario que sigas atormentándote con lo que te paso o lo que te pasara. Se feliz en el eterno presente, que es donde está la vida y donde se renace a cada instante. Eres creador de tu realidad y solo tú tienes el poder de manifestar lo que quieres vivir.
Los tiempos de culpar a otros o a las situaciones de lo que nos pasa ya pasaron. Es momento de coger las riendas y crear la vida que cada cual merecemos vivir.
El universo está compuesto de abundancia infinita y está esperando a que se lo digas de la manera adecuada para que pueda manifestarla, llenándote de bendiciones y prosperidad en todos los aspectos de tu vida. La magia se crea, cuando se vive con amor el eterno presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s