PONTE AL SERVICIO

..Y empieza a sentirte vivo y útil.

No es el trabajo lo que te dará satisfacción, ni el dinero. Empezarás a encontrarle sentido a la vida cuando empieces a hacer cosas para ayudar a los demás sin esperar recompensa. Entonces la magia de la vida, la ley del Kibalión, te devolverá lo que das multiplicado por mil.

Todo está conectado, cual vasos comunicantes, tu vida se llenará de vida a medida que la vivas regalándola y regándola. Crecerán las flores que hayas sembrado y recogerás los frutos que serán alimento de tu alma y de tu cuerpo.

Equilibrio perfecto. Somos Pachamama y, como ella, engendramos y parimos amor y así el ciclo de la vida se perpetúa en nosotros y en toda la naturaleza.

Hijos de la tierra, hermanos del sol, herederos de las estrellas, caminantes por este mundo dual en eterna transformación.

Abramos al corazón y que junto al corazón de nuestra Madre Tierra, lleguemos hasta el centro del universo y nos fundamos en el Yo Soy.

Somos el Amor universal experimentando la vida, equilibrando las energías para unificarnos.

Somos Uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s