NO TE COMPARES

“Cuenta la historia que había una vez un cuervo que vivía feliz en el bosque, y disfrutaba de su existencia sin desear nada más.
Un día vio una paloma y pensó ” Que hermosa y brillante, seguramente es el pájaro más feliz sobre la faz de la tierra. Yo en cambio, a su lado soy oscuro y apagado”. se acerco a la paloma y le dijo :” Eres tan hermosa , debes de ser el pájaro más feliz del mundo”. La paloma contestó: ” Solía pensar que era el pájaro más feliz, hasta que vi un ruiseñor, su voz tan vibrante… yo creo que el ruiseñor es el pájaro más feliz sobre la faz de la tierra.

Así que el cuervo fue a ver al ruiseñor. “Eres tan hermoso y dotado, debes de ser el pájaro más feliz sobre la faz de la tierra”.
El ruiseñor contestó : “Solía pensar que era el pájaro más feliz, hasta que vi un pavo real. Sus extraordinarios colores y plumas , no se comparan con nada, seguramente es el pájaro más feliz de este mundo”.

Entonces el cuervo fue a un zoológico a visitar a un pavo real. Lo vio rodeado de gente tomandole fotos, y viviendo en un espacio muy pequeño.
” Vengo a verte porque me han dicho que eres el pájaro más feliz sobre la faz de la tierra”. El pavo real contestó :” Yo también lo pensaba antes de que me atraparan y me encerraran aquí. Ahora cuando levanto la vista siempre veo cuervos volar sin preocupaciones y en libertad. Sin duda tú , debes de ser el pájaro más feliz de este mundo.”

Malgastamos tantos días de nuestra existencia comparándonos con otros. Si no eres capaz de ver tu propia belleza, entonces todavía duermes….

Hora de despertar y aceptar
lo grandioso poderoso y maravilloso que eres!¡¡

2 comentarios en “NO TE COMPARES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s