TIEMPO DE CAMBIO

Permanece enraizado a tu Madre la Tierra.

Vigila tu pensamiento y no lo dejes ir por libre hacia el torbellino emocional.

Procura estar en contacto con la naturaleza, ella te hará volver a tu centro y te limpiará de energías densas.

No le temas a los animales, ya sean mosquitos o rinocerontes. Todos somos hermanos dentro del ciclo de la vida, hasta los virus y las bacterias. Honra la vida de cualquier especie.

Procura no comer carne muerta. Los árboles dan frutos en cada estación del año, la tierra ofrece hortalizas y vegetales exquisitos. Nútrete con ellos y tu cuerpo no tendrá que visitar mucho al doctor.

Sé humilde, inocente, considerado, compasivo, todos estamos aprendiendo, experimentando, estrenando el papel de nuestra vida sin ensayos previos, sin posibilidad de rectificar. Cometemos errores, no somos jueces ni verdugos. Condenar a los demás, criticar, juzgar, es una osadía que acabas descubriendo con los años.

La vida es ahora

La vida es un regalo

La vida es para vivirla sin sufrimiento mental.

El sufrimiento físico no siempre depende de nosotros, el mental si! No culpes a tus padres por hacer lo mismo que sin querer acabas haciendo tú con tus hijos.

Ámate, respétate, mímate, conócete, obsérvate, escúchate… eres perfecto. No deposites en nadie tu felicidad, ni en tus hijos, ni en tus padres, ni en tus parejas, ni en tus amigos…

Estás completo. Quien viaja contigo en esta aventura lo hace para ayudarte a experimentar. Tus encuentros no son casuales, tus relaciones, tu familia, forman parte del tejido cósmico que forma la conciencia y que necesita expetimentar para conocerse a si misma.

Sé considerado con tus errores y perdona al prójimo como a ti mismo.

Venimos de las estrellas a jugar, recuerda que ese es nuestro hogar y que algún dia todos juntos danzaremos hasta el infinito eternamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s