HOY ES SIEMPRE TODAVÍA

Hubo un vez un sabio que escribió ‘hoy es siempre todavía’. Sabía que nada es para siempre, tampoco la tristeza, tampoco la depresión.  Tristeza, rabia, ira, celos, depresión , enfermedad…..no son nuestra condición . Sin embargo muchas veces nos acompañan una o todas ellas y nos creemos que nunca podremos sanarnos. Pero la vida siempre avanza y el sol cada día nos brinda una nueva oportunidad. ‘Hoy es siempre todavía’, siempre es todavía,  y podemos volver a respirar y sonreir.

No, no somos una granja humana,  somos seres libres y bellos y sabios y potentes y generosos y amorosos y por eso muchas veces las energías oscuras que andan vagando buscando la Luz, se nos enganchan como lapas a la nuestra y nos empiezan a consumir. Somos pilas que nos vamos gastando. Nos gastamos cuando peleamos, cuando trabajamos en exceso, cuando no nos cuidamos, cuando dejamos de reir, de besar, de cantar. Y cuando nos olvidamos de pedir ayuda. Somos seres comunitarios que nos necesitamos. Pertenecemos a la misma tribu, somos de la misma familia, nos parecemos mucho, tenemos las mismas emociones. Todos pedimos, necesitamos, reclamamos Amor. Somos Amor. Hasta la energía más oscura y densa sólo busca eso: Amor.

Ojalá llegue el día en que todos podamos dar tanto amor que nadie tenga nunca más la necesidad de pedirlo, de robarlo, de mendigarlo. Somos Amor. Cada día estoy más convencida de que hemos venido a este bellísimo planeta a recibir y dar Amor.

Gracias al gigante que a través de su camino de sabiduría y sanación ha traído todo el amor de las montañas de Perú y Bolivia y ha sanado al egregor que se alimentaba de mi corazón 💜

2 comentarios en “HOY ES SIEMPRE TODAVÍA

  1. Que mi corazón se una al corazón de la Madre Tierra; que juntos viajen hasta el corazón del Gran Espíritu, y que, todos juntos, conectemos con Tú corazón, bello y luminoso, mi amor.
    ¡¡Jallalla!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s