La ternura tiene nombre de bebé. Se levanta muy temprano y te sonríe y te llena de vida. Tiene ganas de jugar y de pisar los charcos. De saltar a la comba y maullar con los gatos.
La ternura es muy tierna pero tiene carácter y sabe lo que quiere y lo cuenta a media lengua. Y te tira besitos y tiene vergüencita y se pone rabiosa cuando no sigues sus reglas.
La ternura es un niño que ya no va a la escuela, porque lo sabe todo y más allá de esta tierra. Porque es tan joven y tan listo que parece mentira que siendo tan chiquito tenga tanta sabiduría.
La ternura te abraza y te rindes a ella y le das la comida y te sientes pequeña, porque te gustaría poder vivir la vida hasta que esta ternura llegara a hacerse vieja.
La ternura eres tú cuando miras sus ojos, y adivinas en ellos tu niña más pequeña, y ya no te das pena, y se te caen dos lágrimas de tanto amor guardado en tu bella alma tierna.
Verdad que la ternura es un sentimiento que le sigue al amor…es dulce en gran manera y sólo las almas sensibles la sienten con facilidad. Muy linda esta prosa, Pankara. Te invito cordialmente a comentar mi reciente publicación, aquí te dejo el enlace: https://tualmaylamia703616232.wordpress.com/2021/12/05/detras-de-tu-silencio/ Un saludo desde Lima Perú
Me gustaLe gusta a 1 persona