La censura de mi infancia hoy se ha vuelto muy de moda, no vaya a ser que tu padre te vaya a dar una torta.
No digas pues lo que piensas no ofendas al poderoso, no te metas con la iglesia, ni con el doctor famoso.
No vayas contra corriente y no pienses por ti mismo, opina como la tele, lee el diario oficial, no te pases de la raya o te mandaran callar.
Nunca hubiera imaginado que después de tantos años por un simple resfriado ibas a ser un revolucionario. Que ya no puedas decir con palabras lo que todo el mundo piensa y calla.
La censura está de moda y ahora todo es eufemismo. Practica el arte de la magia y habla entre líneas si no quieres que te riñan.
Pero eso es buena señal, señal de que nos tiene miedo, señal de que ese bozal no nos tapará los sueños.
Declaro como hombre vivo y de manera pública, que la plataforma «Youtube» censuró el pasado 2 de octubre el video «Érase una vez un virus», del canal «La Voz de Pankara», perteneciente a la mujer viva, azucena diaz solano, IAM-ads-02051959.
Exijo que dicha plataforma publique de nuevo dicho video o de lo contrario se expondrá a lo que aquí se expresa.
Notifico que cualquier censura por parte de esta plataforma o de cualquier otra de la misma corporación, que tenga por objeto coartar mi derecho a la libre expresión y/o a la de cualquier otro hombre/mujer viv@s, dará lugar a las acciones que consideremos pertinentes bajo apercibimiento: Códigos UCC 1-103; UCC 1-308.
Sin perjuicio. En Honor. Homo vivo.
gerard vicenç badias jimenez
IAM-gvbj-10281962