MININOS

Imprevisibles, sensibles, independientes, flexibles.

Sois la raza primigenia, mis amorosos felinos, sois una delicia en mis insomnes noches sin estrellas.

Vivís aquí y vivís ahora, sin pensar en el mañana, igual os meais en la cama que ronroneáis en mi almohada. Y no aceptáis mis renuncios, ni las broncas, ni los gritos, sois finos, lindos gatitos, delicados y profundos.

Y me bajáis la presión, y aumentáis mi compasión. Y no me canso de veros, cada día es diferente, ¡sois tan bellos, tan sugerentes! Sois los reyes de la noche, bellos durmientes de día. Sin hacer algarabía pasáis de la noche al día. Sois tan inteligentes que ofendéis mi inteligencia.

No comprendo bien tu esencia, pero sé que me conoces. Me miras sin un reproche, me guiñas suave los ojos, se te ensanchan las pupilas y no te salen enojos, porque eres pura vida, sin rencores, sin memoria, gatito eres pura gloria.

¡Qué delicia estar contigo! ¡Gracias por ser hoy mi amigo, por siempre estaré contigo! Y el día que te hayas ido, no dudes que de inmediato, abriré mi puerta a otro gato, que quiera vivir conmigo.

Tu alma es pura felino.

Te quiero y te reconozco, como maestro de vida, como mi hermano amoroso, como un ser puro y honesto, que respeta mis silencios y lame mis emociones, con dulzura, delicado, con esa gentil figura, elegante, limpia y pura de un sencillo y simple gato♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s