«Sonreir con la alegre tristeza del olivo. Esperar. No cansarse de esperar la alegría. Sonriamos, doremos la luz de cada día, en esta alegre y triste vanidad de ser vivo»
Hoy me levanto y leo poesia y me vienen a la memoria los versos de los sabios. Los versos de los maestros, los versos de los poetas muertos y a veces olvidados.
Escribir poesía es un bálsamo para el corazón herido y solitario. Leer poesía es un dulce y jugoso alimento para el espiritu ávido de belleza y sutilidad.
Me rindo ante los seres etéreos, atormentados y equilibrados, todo al mismo tiempo, que hemos optado por sanar nuestras heridas a través de la poesía.
Bendita sea poesía para los hombres. Benditos sean los hombres que la engendran, la paren y la amamantan para que se convierta en la medicina del alma.
¿Qué es poesia? ¿Y tú me lo preguntas? Poesia eres tú.
Muy bonitas tus palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo, escribir es un bálsamo y además pienso que es terapéutico.
Gracias por compartir tu sentir y tu belleza.
Un abrazo⚘
Me gustaMe gusta
🦋gracias a ti por leerme🙏❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es todo un placer⚘
Me gustaMe gusta