VEINTISIETE AÑOS

¿Que veinte años no es nada? ¡Es toda una vida!

Y siete más ya son una eternidad…

Veintisiete años que han pasado en un abrir y cerrar de ojos, de ilusiones, de sufrimientos, de alegrías, de empujones y de coscorrones, de bailes y funerales. De broncas y amores, muchos más amores.

Veintisiete primaveras llenas de flores, de veranos mojados y de inviernos oscuros, de otoños de esperanza. De vida vivida y sostenida. De intenciones, de actos y devociones. Muchas devociones.

Veintisiete años, con meses intensos, con días eternos con todas sus noches.

Veintisiete maneras de decir te quiero, sin decirlo, haciéndolo posible a cada momento. Veintisiete caricias, veintisiete enfados, veintisiete canas, veintisiete kilos, veintisiete millones de besos.

Y ahí estamos, inventando canciones y versos, prometiéndonos la luna aunque a veces no veamos su reflejo. Jugando a ser mayores, sabiéndonos pequeños. Creyéndonos los dueños del universo.

5 comentarios en “VEINTISIETE AÑOS

  1. Veintisiete Años son un suspiro comparado con la Eternidad donde vuestros Corazones Danzan… Un sinfín de notas cambiantes, ritmos que marcan Experiencias dispares… Como las que describes aquí.
    Que vuestra Danza siga dibujando piruetas en el Aire, pasos lentos y rápidos… Lo mas importante… Danzarla en Unión, Sincronizados… Tenéis un buen Coreografo… El Amor!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s