ARITNEM

JULI & MIXIEl gato no miente. El perro no miente. La hormiga no miente. La piedra no miente. La flor no miente. El mosquito no miente. ¿Por qué mentimos los seres humanos? De qué nos queremos proteger? Qué queremos conseguir? Qué necesitamos ocultar?

La mentira es poliédrica y sinuosa, es un camino sin retorno. La mentira es un laberinto, una tela de araña, una trampa del ego de la que no puedes escapar ileso. La mentira te mata la inocencia. La mentira te muestra el lado oscuro. Es una fea palabra, un insulto.

Pero también te hace fuerte, cuando consigues liberarte de ella. Sanar, confiar y aprender a ver la verdad con el tercer ojo, con tu corazón, con tu alma. La Verdad es el Amor.

 

2 comentarios en “ARITNEM

  1. ¿Por qué mentimos los seres humanos? Una gran pregunta! sera por miedo? verguenza? no ser capaces de asumir la verdad? o aveces simplemente por no hacer daño a otros? lo que si es cierto es que es mucho major decir la verdad y asumir las consecuencias de ello 🙂

    Me gusta

  2. La Mentira y la compañera de la verdad, decir una verdad puede provocar una duda, y la duda es el resultado de lo imperfectamente humano; mientras más verdades digamos se dará o multiplicará el numero de dudas, contradicciones y subterfugios! Hace más de 2mil años nació, vivió y asesinaron al Gran Maestro Jesús! Y todo por qué? Por decir la verdad, de la cual surgió la duda; tenemos 2mil y tantos años de dudas, 2mil y más años de mentiras!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s