RESUCITANDO

Resucitando🌈
Mi segunda mankapacha, un regalo!
A las cinco de la tarde era la cita, serían casi once horas más tarde cuando terminaba este acto sagrado y recobrado de la ritualidad ancestral.
Una sorpresa los invitados que, con el corazón abierto, nos disponíamos a sanar desde el útero de la pachamama, como si del útero de nuestra madre se tratara. Convocaba el maestro humilde y amoroso en su casa. María desde primera hora de la tarde había ido a buscar a los abuelos, unas hermosas y pesadas piedras que fuimos colocando a modo de pira.
Amawta seguía atendiendo mientras tanto, nunca deja de atender, es su misión, sanar las alas de tantos angelitos rotos; sin descanso, sin horario, sin ego. Amawta no habla del ego, siempre habla de dualidad. En el amawtismo no se condena la dualidad, ni se la rechaza, la dualidad forma parte de la vida; somos seres duales, divinos y humanos, somos cuerpo y alma. Seres únicos e intransferibles con la oportunidad de sanar en esta vida todo nuestro linaje. La herencia ancestral que nuestros antepasados a lo largo de los milenios nos han ido dejando, y que llevamos en nuestro ADN y que transmitimos a nuestros descendientes. Abrazar el pensamiento amáwtico, nos permite unificarnos, reconocernos como hijos de la tierra, aceptarnos como seres divinos, y sanar nuestras cargas. Ya no es tiempo de sufrir, de castigar, de culpar…Es tiempo de Amar, de ver con los ojos del corazón, de ver con nuestro tercer ojo, con nuestro centro energético de voluntad, pero contemporizando lo espiritual con lo material, lo denso con lo sutil, el pensamiento y la intuición. Unificándonos y equilibrándonos. Somos equilibristas!
Sin negligencias, debemos atender y entender nuestra vida como un “tetris” en donde cada pieza sirve. Nada humano me es ajeno, pero todo lo divino tampoco. Utilizando nuestra mente para la vida material sin olvidarnos de alimentar nuestra vida espiritual, en una perfecta sincronía, como la vida nos enseña. Ahora es de día, después de noche, ahora frío, después calor, todo es perfecto. El amawtismo es una forma de vida que busca ese equilibrio.
Jallalla🌐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s