ME DECLARO WILLUMI

IMG-20170514-WA0025Sacerdotisas del nuevo tiempo para sanar todos los tiempos. Sanándonos comunitaria-mente, amorosa-mente, inteligente-mente, desde el corazón hasta la mente, si! Sin renunciar a lo que somos: un cuerpo y una mente y un espíritu ilimitado, sin tiempo ni espacio, que lleva consigo todos los siglos, todas las experiencias, todos los sufrimientos de todos sus ancestros!
Por eso, benditas sean todas las mujeres que se atreven a sanar, que se permiten remover sus cenizas, que piden ayuda y la reciben, que se aceptan y se reconocen como mujeres sabias, viejas, inocentes, y capaces de sanarse y de sanar a sus contemporáneas hermanas, sanando así a toda su estirpe!
Porque somos UNA y TODAS y nuestro ADN conserva el dolor primigenio y lo reproduce y lo reproduce y lo reproduce por los siglos de los siglos….
Por eso me declaro willumi (sacerdotisa, maga blanca, aprendiz de amauta) porque necesito sanar, porque quiero sanar, porque debo sanar! Me declaro willumi de la mano de mis hermanitas willumis sabias que sanaron antes y me comprometo a ser willumi sanadora de mujeres que, un día, como yo, decidieron abandonar el sufrimiento, y empezar a vivir!
Jallalla💜

 

 

Un comentario en “ME DECLARO WILLUMI

  1. Estoy muy de acuerdo contigo cuando dices q todas las mujeres somos willumi, sacerdotisas de la sanación. Somos muy afortunadas ya q en nuestro AD N esta inscrito ese don de la sanación , de la intuición, del poder de la regeneración….somos parte de nuestra madre tierra y ella nos inspira y cogemos energias de ella para poner en práctica los conocimientos ancestrales y que a veces son muy intuitivos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s