Que tu dia comience cuando abres los ojos, con la luz del sol entrando por tu ventana. Sin despertadores que te sacudan el corazón, ni horarios que te obliguen a salir corriendo de la cama.
Que tu día continúe agradeciendo por tu desayuno, saludando al padre sol, mientras estiras tu cuerpo y alegras tu estómago con comida de verdad. Sin prisas, sin nervios, sin horas.
Que tu día se llene de risas y juegos, de hobbies y actividades que alegren tu alma. Que crees y trabajes, si así lo deseas, dedicando tu tiempo a lo que te gusta.
Que puedas desarrollar tus dones innatos. Que seas un creador y no necesites ganar cuatro duros, para llenar tu despensa.
Que camines, ores, agradezcas, sueñes. Que ames, que rías, que goces, que siembres toda la poesía, el arte, la alegría. Que el amor sea siempre tu guía.
Que acabes tu día, sin estar cansado, teniendo tiempo de meditar un rato. De cenar frugal, para agradecer de nuevo al sol que se va hasta mañana.
Y así cada día, será un nuevo día, de nuevos comienzos, de más alegrías. Dejando a la vida vivirse a si misma, abriendo la puerta a la sorpresa y la aventura.
Sin quejas, sin cargas, sin penas, ni glorias. En justo equilibrio, con amor y sin sombra.
Que nunca te mueras mientras estés vivo, ese es mi deseo mi hermano querido.