HECHO ESTÁ

Hemos andado muchos caminos, llanitos y muy empinados. Hemos bajado al infierno y visitado el paraíso de colores anaranjados. Hemos hecho rituales y comido pócimas para sanar la mente y el corazón, el estómago y la ansiedad.

Hemos llorado en silencio y reído en compañía, nos hemos amado en secreto y odiado sin garantías. Nuestro amor viene de lejos, del principio de los días, nos sabemos inmortales, no tenemos cobardía.

Pudimos vencer el miedo, sanamos todas las culpas, nos perdonamos los egos y abrazamos las disculpas. No nos creemos maestros ni seguidores de nadie. Nos sentimos orgullosos porque el amor corre por nuestra sangre.

Y llegados a este punto y, vivido lo vivido, superando las miserias, surfeando los conflictos, nos tomamos de las manos, nos asomamos al precipicio y nos lanzamos sin red al mundo y sus laberintos.

Desde la cabeza cana, desde el vientre prominente, desde la gran lucidez que te convierte en un anciano imponente, te decimos hermanito que tú tienes la verdad, que sueñes todos tus sueños, que vivas sin ansiedad. Que no le temas al miedo, que siembres amor y paz. Que puedes lograrlo todo. Que todo al fin HECHO ESTÁ 💜

,

Deja un comentario