REGRESO A LA LUZ

Recordemos que el mundo tal como lo conocemos nosotros, tan contraído, cerrado, lleno de competencia, lleno de ideas de supervivencia, de escasez, de separación, a través del cual nos han enseñado que se navega usando el miedo, cuando se navega a través de la guerra, de la resistencia, de la reacción emotiva, este fantástico mundo que nos ha dado fantástica información, fantásticas experiencias, está muriéndose él solito, no requiere muchas acciones para llegar a su muerte, está implosionando automáticamente él solo. 

Todo lo que nosotros debemos hacer es seguir nuestro gozo, nuestra creatividad, nuestra imaginación, el mejor modo de responder al sistema que está muriendo, es abrazarlo con nuestro amor. 

Sólo cuando logramos amar de manera incondicional todos los aspectos de este mundo, no sólo los positivos sino también los negativos, cuando logramos sentir aprecio por lo bueno, por lo feo y por lo malo, sin ningún juicio, podemos ayudar a este mundo dual a llegar a su muerte, que no es la muerte, sino la transformación en amor. 

Mientas sigamos respondiendo con la reacción emotiva, mientras continuemos combatiéndolo, y respondiendo a lo que nos presenta con el juicio, lo seguimos nutriendo, continuamos siendo alimento para él, y no lo ayudamos a convertirse en luz como él mismo quiere. 

Porque cuando respondemos de esta manera le decimos al sistema “tú existes”, como somos muy potentes, cuando decidimos que algo existe, así es, sigamos entonces la voz de nuestra alma. El alma no juzga como correcto o incorrecto, el alma no se pierde en las emociones, el alma usa las emociones como nosotros usamos los sabores cuando comemos algo. Cuando comemos una manzana saboreamos su esencia, no usamos las emociones para reaccionar, cada vez que reaccionamos, combatimos, cada vez que juzgamos empuñamos las armas y vamos al campo de batalla, y le decimos que sí a esta matrix que quiere morir ahora, y el único motivo por el cual está viva es porque seguimos dándole atención con nuestro miedo.

Este sistema operativo cumplió sus propósitos y nos pide amarlo para que se pueda transformar en luz, y este es el acto de amor más maravilloso que podemos realizar en este momento.

Así que mandemos luz para combatir el sistema, para decirle que lo amamos y le agradecemos y que se puede ir y regresar a la luz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s